Content

    Es simple, nos mueve la pasión por demostrar que la calidad existe en más de un lugar.


    Trayectoria

    El grupo empresarial CU Group a unificado el esfuerzo de 2 empresas creadas con el propósito de traer al mercado nacional colombiano repuestos para maquinaria pesada de alta calidad, centralizando y agilizando los procesos de importación, despacho y calidad en el servicio a nivel nacional, garantizando de esta manera un ahorro en tiempo y dinero para sus clientes.

    En los últimos 6 años hemos obtenido un gran crecimiento, sistematización y renovación de la empresa y su equipo de trabajo. Haciéndo énfasis en generar una buena impresión desde el primer contacto del cliente con la empresa, pretendemos alcanzar el objetivo principal, el cual también conlleva a establecer lazos comerciales y de amistad desde el inicio.

    Para finales del año 2018 nos proyectamos a convertirnos en el grupo empresarial de venta de repuestos aftermarket para maquinaria pesada más grande del país.

    Actualmente el factor común entre los clientes y la atención reside en una cualidad humana, y hace referencia a la cercanía en el trato y la asesoría.


    Trayectoria

    Esto lo hacemos ofreciendo soluciones en un mismo lugar a todas las necesidades de nuestros clientes en el sector de la maquinaria pesada.


    Reparación

    CATER GROUP Proporciona servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a la maquinaria CATERPILLAR en general, con asesoría constante a nuestros clientes para encontrar la mejor solución a sus requerimientos y necesidades.En la actualidad contamos con clientes tan importantes como el Municipio de Medellin a quien le ofrecemos una amplia gama de servicios en cuanto al mantenimiento de su parque automotor.


    Reconstrucción

    Ofrecemos el servicio de reconstrucción de cadenas, carriles, sprockets, ruedas tensoras y tren de rodaje en general.


    Partes para tren de fuerza

    Con técnicos – mecánicos especializados, prestamos el servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a toda clase de maquinaria caterpillar.- Contamos con técnicos especializados en la reparación de maquinaria pesada.- Cubrimos áreas como la reparación de motores, bombas en general, servo-transmisiones, transmisiones y mandos finales.- Prestamos el servicio de prensa hidráulica y reconstrucción de cadenas, y tren de rodaje en general.